Situación del Incendio de Puerto Patriada

25 ene 2012 | por shante |

Fecha del Reporte: 25 de enero de 2012

Hora del Reporte: 12:00

Situación del Incendio

El incendio no ha registrado avance desde el 20 de enero, fecha en la que se controlara el sector más activo sobre el cordón Derrumbe. La actividad de esos sectores ha sido reducida con herramientas manuales y agua. Los últimos puntos calientes se registraron en la zona del aserradero viejo, en el Rincón de Lobos y cerca de la Bodega en el camino que conecta la localidad de El Hoyo con El Desemboque.

Trabajos de Combate y Control del Incendio

Se mantiene un esquema de guardias y recorridos de vigilancia con móviles y personal de las Bases de Puerto Patriada y Las Golondrinas. Se reciben avisos todos los días sobre posibles columnas de humo, de las cuales 8 resultaron ser falsa alarma y 4 requirieron la intervención de las brigadas para el enfriamiento de los puntos calientes hallados. Durante los próximos días se continuará con la búsqueda y enfriamiento de sectores calientes con agua y herramientas manuales.


2 comentarios en “Situación del Incendio de Puerto Patriada”

  1. Por Carlos Pedranti el 9 feb, 2012

    Buenos días, me podrían informar si ya se puede acceder al camping del lago. Soy del alto valle de Río Negro.

  2. Por shante el 9 feb, 2012

    Buenos días Carlos,

    El camino a Puerto Patriada está habilitado. Ya no hay impedimentos vinculados al incendio.

    Atentamente,

    Silvio Antequera

Escribe un comentario

Este sitio respeta la libertad de expresión de sus lectores. Pero para evitar contenido ofensivo, ilegal o cuestionable se reserva el derecho a modificar, publicar u omitir comentarios vertidos por los usuarios en forma discrecional en cualquier momento y sin previo aviso.

El Gobierno del Chubut no se hace responsable por los comentarios que los usuarios escriban, éstos no forman parte o constituyen un juicio de valor por parte del Gobierno del Chubut.

Para informar sobre contenido inapropiado u ofensivo en algún comentario por favor escríbanos a gobiernodigital@chubut.gov.ar

Subsecretario de Bosques
Sr. Hernán Colomb


Contacto

WP Cumulus Flash tag cloud by Roy Tanck requires Flash Player 9 or better.