CHUBUT, 02 de Agosto de 2012

Publicado el Jueves 2 de agosto de 2012

Parte Informativo

La Dirección General de Defensa Civil de la Provincia del Chubut, informa por este medio a la población en general y en particular a los Sres. Automovilistas que circulen por la Ruta Nacional Nº 3 tramos Trelew – Puerto Madryn  y  Garayalde  – Uzcudum , transitar con Extrema Precaución por BANCOS DE NIEBLA y VISIBILIDAD REDUCIDA, personal de la Sección de Seguridad Vial Trelew de Gendarmería Nacional se encuentra realizando tareas de prevención.

 

Partes Diarios


Escribe un comentario

Este sitio respeta la libertad de expresión de sus lectores. Pero para evitar contenido ofensivo, ilegal o cuestionable se reserva el derecho a modificar, publicar u omitir comentarios vertidos por los usuarios en forma discrecional en cualquier momento y sin previo aviso.

El Gobierno del Chubut no se hace responsable por los comentarios que los usuarios escriban, éstos no forman parte o constituyen un juicio de valor por parte del Gobierno del Chubut.

Para informar sobre contenido inapropiado u ofensivo en algún comentario por favor escríbanos a gobiernodigital@chubut.gov.ar