Instructivo de uso para el Sistema de Seguimiento de Expedientes

Publicado el Miércoles 22 de abril de 2009 |

Es un sistema diseñado con el fin de optimizar los procesos de seguimiento y administración de documentación

Los empleados de la Administración Pública Provincial, que por su puesto de trabajo tengan necesidad de ingresar/modificar información relativa a expedientes deberán solicitar mediante nota firmada por funcionario del área para la solicitud de Usuario y Clave a la Dirección de Tecnología. Posteriormente podrán solicitar los servicios de la Dirección de Capacitación o bien leer detenidamente el Instructivo de Utilización del Sistema.

Consultar Instructivo

El Sistema de Mesa de Entradas, también permite realizar una consulta pública destinada a ciudadanos y empleados que solo necesiten hacer consultas. No se requieren claves, solo debe ingrsar la mayor cantidad de datos sobre el documento que busca.

Ingrese a realizar la Consulta


Tags: ,

9 comentarios en “Instructivo de uso para el Sistema de Seguimiento de Expedientes”

  1. Por eduardo el 27 ago, 2010

    hola señores del gobierno, mi consulta es como puedo seguir mi expediente por esta pagina, saludos.

  2. Por mgarcia el 7 sep, 2010

    Estimado Eduardo, usted deberá entrar al sitio http://www.chubut.gov.ar/expedientes y en el buscador que encontrará ingrese los datos de su Expediente para buscarlo. Puede hacerlo por Organismo creador, número de expediente, fecha o palabra clave.
    El resultado le mostrará los movimientos que realizó el expediente y dònde se encuentra en este momento.
    Saludos y gracias.
    Dirección General de Gobierno Digital

  3. Por casa del chubut capital federal el 21 nov, 2010

    hola ,quiro asesorarme en la parte social como funciona la casa del chubut somos de rawson chubut y por segunda vez viajamos a la clinica sagrada familia en belgrano con mi hija flavia daniela rubilar quien padese epilepcia refrectaria con trastornos mentales viaja con dos acompañantes devido a su patologia mental y un medico en el avion sanitario por sus reiteradas combulciones soy madre sola tengo una pension y se me dificulta muchisimo costear los gastos ej:movilidad solo puedo transportarla en remis o taxi y ademas para la comida diaria espero se comuniquen con nosotras viajamos el 25/11/2010 por favor si algien nos puede asesorar hacerlo a este correo desde ya muchas gracias

  4. Por Susana el 24 ene, 2011

    Está funcionando mal la página para realizar el seguimiento de espedientes? No logro ingresar. Gracias por la información que me envíen.

  5. Por cristian el 22 mar, 2011

    hola, quisiera porque no se puede a la pagina de seguimientos de expedientes. desde ya muchas gracias

  6. Por Tomas el 26 may, 2011

    Hola,cuando habilitaran el sistema de consulta seguimientos de expedientes para aquellas personas que no pertenecemos al sistema.Pienso que esto realizara el tan promosionado \ser transparente, ser chubut\

  7. Por mónica el 11 ago, 2011

    hola. quiero ingresar al sistema para consultar por el seguimiento de un expediente

  8. Por Fernandez María Angela el 30 nov, 2011

    Gracias por este espacio tan importante, necesito me comuniquen como tramitar la partida de nacimiento de mi abuela que nació en Chubut,desde ya agradezco cualquier información.

  9. Por hector vicente el 22 feb, 2012

    >Me dirijo a ustedes pata solicitar tenga a bien dar la información necesaria para ser dado de alta en la consulta de expedientes. La institución que presido es proovedira del estado y por lo tanto es necesario realizar consultas, y enitar viajar diarimente a Rawson para realizar consultas por lo movimientos de nuestros tramites

Escribe un comentario

Este sitio respeta la libertad de expresión de sus lectores. Pero para evitar contenido ofensivo, ilegal o cuestionable se reserva el derecho a modificar, publicar u omitir comentarios vertidos por los usuarios en forma discrecional en cualquier momento y sin previo aviso.

El Gobierno del Chubut no se hace responsable por los comentarios que los usuarios escriban, éstos no forman parte o constituyen un juicio de valor por parte del Gobierno del Chubut.

Para informar sobre contenido inapropiado u ofensivo en algún comentario por favor escríbanos a gobiernodigital@chubut.gov.ar