Centro de Salud “Dr. René Favaloro”

3 ago 2011 | por agabriela |

Servicios:  Medicina General, Tocoginecología, Obstetricia, Pediatría, Odontología, Psicología, Fonoaudiología y Servicio Social.

Prestaciones: Kinesiología, Trabajadoras Comunitarias de Salud en Terreno (TSCT), Farmacia, Nutrición, Enfermería, Salud Mental Comunitaria.

Redes y Programas: Red interinstitucional, Programa Materno Infantil, Programa Ampliado de Inmunizaciones, Seguimiento de Embarazadas y niños para reducir la Mortalidad Infantil.

Atención Médica: Lunes a Viernes de 8 a 18 hs y Sábados de 8 a 16 hs

Atención de Enfermería: Lunes a Viernes de 8 a 18 hs y de 23 a 8 hs. Sábados 8 a 18 hs Domingos y Feriados de 9 a 15 hs

Coordinadora: Dra. Gabriela De Buren

Domicilio: Chile y El Maitén

Población: Barrios América, 21 de Enero, Pujol, Comercio III, IV y V, 15 Viviendas, Asentamiento Comercio IV, 22, 40 y 60 Viviendas, Parque Agrario, Asentamientos Nueva Chubut, Alta Tensión, La Lomita, La Arboleda, Nuevo Madryn, El Mirador y 27 de Octubre, Chanchería y Polígono.

Teléfono: (0280) 4451887

E-mail: capsfavaloro@gmail.com

pujol.JPG


2 comentarios en “Centro de Salud “Dr. René Favaloro””

  1. Por Luciana Grosso el 6 jul, 2010

    Estimado Director/a:
    Soy Licenciada en Psicologia egresada de la Universidad Nacional de Córdoba en el año 2006. Estoy interesada en trabajar en algún Hospital, Instituto, Centro o Dispensario de orden público, ya que tengo conocimientos y experiencia laboral en este sector.-
    He trabajado en caracter de ad honorem en el Hospital de Niños de la ciudad de Córdoba capital, fui colaboradora desde el rol de Psicologa en el Grupo De AYuda a la familia con niños Celiacos.
    También realice Practica Supervisada durante 10 meses a los fines de la obtencion del titulo de grado de Lic en Psicologia; en el Hospital Polivalente Iturraspe de la ciudad de San Francisco Cordoba; realizando al final de la misma, un trabajo de profundizacion acerca del paciente adulto con Diabetes Mellitus.
    En caracter de directora, responsable, abri un centro de terapias holisticas, en donde mi rol fue el de Psicologa y coordinadora de otras disciplinas; dando además clases de formación en el area de la Psicologia.
    Actualemente, deseo radicarme en la ciudad de Puerto Madryn ya que tengo familiares y conocidos alli y me gusta mucho esa ciudad y la poblacion residente.
    En consecuencia y en razón de la satisfacción que me produce la Atención Publica, me dirijo a usted para poder llevar a cabo mis ideas de trabajo en esta área.

    Sin otro particular, en espera de un contacto vía e-mail y/o telefónica para poder conversar sobre un plan de trabajo.-
    Me despido y saludo a usted muy cordialmente.

    Luciana Grosso
    Lic. en Psicologia

  2. Por agabriela el 15 jul, 2010

    Estimada: Antes que nada gracias por acercanos su propuesta, y le agradecería que envíe todos sus datos incluído su curriculum a las siguientes dirección de mail apnorte@chubut.gov.ar con copia a comunicacionareanorte@hotmail.com
    Desde ya muchas gracias

Escribe un comentario

Este sitio respeta la libertad de expresión de sus lectores. Pero para evitar contenido ofensivo, ilegal o cuestionable se reserva el derecho a modificar, publicar u omitir comentarios vertidos por los usuarios en forma discrecional en cualquier momento y sin previo aviso.

El Gobierno del Chubut no se hace responsable por los comentarios que los usuarios escriban, éstos no forman parte o constituyen un juicio de valor por parte del Gobierno del Chubut.

Para informar sobre contenido inapropiado u ofensivo en algún comentario por favor escríbanos a gobiernodigital@chubut.gov.ar

Director Hospital de Madryn
Dr. Carlos Tristán García


Contacto