Entrega de Folletos Trípticos sobre Violencia Familiar

21 abr 2010 | por test_new_chubut_site |
Entrega de Tripticos a Comisarias de la Mujer

Entrega de Trípticos a Comisarias de la Mujer

En el marco del Programa Violencia Social – Subprograma Violencia Familiar, generado por el Equipo Interministerial del Pan de Seguridad Participativa;   la Dirección General de Políticas Estratégicas en Prevención del Delito, dependiente del Ministerio de Gobierno y Justicia, en sus oficinas de Alejandro Maíz 69 de Rawson, el martes 23 de Marzo a las 12:00 hs; hizó entrega de 5.500 folletos trípticos sobre Violencia Familiar destinados a las  Comisarías de la Mujer de las ciudades de Rawson, Trelew, Puerto Madryn, Esquel y Comodoro Rivadavia.

La folletería a entregada es una de las herramientas de información que se utilizará, entre otras acciones, en las charlas de prevención de esta temática en escuelas secundarias, tal se desarrollara el año anterior.

DIRECCIÓN GENERAL DE POLÍTICAS ESTRATÉGICAS EN PREVENCIÓN DEL DELITO

Ministerio de Gobierno y Justicia



Tags:

Escribe un comentario

Este sitio respeta la libertad de expresión de sus lectores. Pero para evitar contenido ofensivo, ilegal o cuestionable se reserva el derecho a modificar, publicar u omitir comentarios vertidos por los usuarios en forma discrecional en cualquier momento y sin previo aviso.

El Gobierno del Chubut no se hace responsable por los comentarios que los usuarios escriban, éstos no forman parte o constituyen un juicio de valor por parte del Gobierno del Chubut.

Para informar sobre contenido inapropiado u ofensivo en algún comentario por favor escríbanos a gobiernodigital@chubut.gov.ar

Informe de Gestión 2010

planor.jpg